Los venezolanos no deben aceptar nuevas elecciones bajo el régimen actual. No debemos permitir que el tirano y corrupto Nicolás Maduro continúe en el poder. Luiz Inácio Lula da Silva y Gustavo Petro no tienen autoridad moral para proponer nuevas elecciones, ya que sus gobiernos de ultra-izquierda en Brasil y Colombia han demostrado ser un fracaso, marcados por la corrupción y la mediocridad.
Su propuesta solo busca salvar la imagen de una ultra-izquierda latinoamericana que ha demostrado ser peor que cualquier tiranía en la historia. La indiferencia y la ignorancia de los ciudadanos han permitido que líderes nefastos lleguen al poder, causando vergüenza y dolor. Es hora de ejercer una participación ciudadana más inteligente y liberarnos de tiranos y manipuladores.
La ONU y el Centro Carter han declarado que los resultados electorales en Venezuela son un fraude. Si estas declaraciones no son suficientes para que Maduro y su régimen abandonen el poder y permitan que el ganador Edmundo González asuma la presidencia, será el fin de la democracia en latinoamericana.
No permitamos nuevas elecciones. Maduro y su pandilla deben liberar a Venezuela. Es hora de exigir justicia y libertad para el pueblo venezolano -Rubén Solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario