sábado, 27 de julio de 2024

¡Fuera Maduro. Está Podrido!

     Los Venezolanos están muy cerca de recuperar su país y su libertad y ojalá que así sea. Y aunque tambíen puede suceder que no lo logren por los obstáculos criminales que ha puesto el genocida de Maduro, la lección está aprendida: al igual que en Francia en las pasadas elecciones, los ciudadanos sensatos y moderados de izquierda, derecha e independientes de los países democráticos del mundo debemos estar siempre unidos, para contener el avance de las extremas políticas que tanto daño hacen al interior de los países, obligando al exilio a millones de compatriotas, que terminan sufriendo injusticias y siendo una carga insoportable para los países anfitriones. ¡Fuerza Venezuela!

     Nicolás Maduro: Genocida, dictador, arrogante, mediocre, mentiroso, corrupto y abusador de poder, es otro ejemplo del representante de la extrema política de izquierda. Le negó el derecho a votar a los más de ocho millones de venezolanos que padecen un injusto exilio hace 25 años. Le negó el derecho a postularse y encarceló a sus candidatos opositores. Prohibió el ingreso a los invitados internacionales del único candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Edmundo González, y prometió a los venezolanos un baño de sangre si pierde las elecciones. ¿Por qué este miserable criminal y sus secuaces de extrema izquierda, insiste en robarse el territorio venezolano?

    Las extremas políticas de extrema izquierda y de extrema derecha, tienen muchas cosas en común que cuando llegan al poder se pueden ver con mayor claridad. Sólo debemos observar cómo ha sido el comportamiento de ellas en Chile y en todos los países de América Latina y el mundo, donde han llegado por la vía de las armas, como las dictaduras militares que se hicieron normales en el pasado o las más recientes dictaduras que no necesitan de las armas, porque la clase política moderada o de centro les entrega "en bandeja" el poder a estos personajes, gracias a una gestión ineficiente y pusilánime. La clase política de centro o moderada, se olvidó de gobernar, abandonó la ciudadanía y ha llegado al poder para enriquecerse. Es la principal responsable del caos, la inseguridad y el abandono en que se sumergen muchos países en Latinoamérica. Más lamentable, es ver como esta clase política moderada, terminan pactando con la extrema política de su ala, convirtiéndose en cómplice e idiota útil de estos regímenes nefastos que a todos hace daño.

  Las extremas políticas tienen más cosas en común que las que imaginamos. Sólo nuestra ignorancia e indiferencia como ciudadanos frente a la política y al funcionamiento del Estado, contribuye a que lleguen al poder y se perpetúen. Veamos algunas cosas en común de las extremas políticas:

1.- Las extremas de izquierda y de derecha, llegan al poder para imponer sus ideas, sus planes y propuestas por encima de las ideas de sus opositores.

2.- Las extremas de izquierda y de derecha, cancelan y anulan a sus opositores, para ello utilizan el acoso, la cárcel, el exilio y el cementerio.

3.- Las extremas de izquierda y de derecha, no tienen escrúpulos, ni límites, ni vergüenza al momento de hacer declaraciones, ni justificar sus decisiones y actuaciones.

4.- Las extremas de izquierda y de derecha, sólo complacen a sus incondicionales y compran el silencio de sus opositores. Los demás, no tienen opción, deben sobrevivir por su cuenta.

5.- Las extremas de izquierda y de derecha, tienen minoría en todas las encuestas de opinión pública sobre política. No gozan de confianza, ni buena reputación.

6.- No existen países en donde la mayoría de los habitantes sean de una extrema política. 

7.- Los habitantes de los países con regímenes de extrema, están "secuestrados" y su comportamiento y movimientos son controlados por los incondicionales del régimen.

8.- Las extremas de izquierda y de derecha, llegan al poder porque exacerban los principales problemas de la ciudadanía. Proponen soluciones radicales e inmediatas, sin medir las consecuencias, ni importarles incumplirlas.

 ¡Fuerza Venezuela. Tu hogar, tu familia y tus raíces te esperan! -Rubén Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario