lunes, 15 de enero de 2024

¡FUERZA ECUADOR!

     Preocupados por el difícil momento que está viviendo el Ecuador, sólo pedimos a Dios que pronto termine esta pesadilla que en mi opinión, ha superado todas las que viven y han vivido los países de Latinoamérica hace más tiempo, acosados y superados por las organizaciones criminales y los grupos terroristas que siguen creciendo en número y maldad.

Sin duda son tiempos difíciles, provocados y alimentados por una clase política muy débil, ineficiente, abusadora y fácil de corromper. Ya había escrito sobre la grave crisis por la que atraviesa nuestro continente en mi blog (https://rdsolano.blogspot.com/?m=1)

     Cuando salí de Colombia, hace casi treinta años, fue por una crisis nacional muy similar a la que padece el Ecuador provocada por los carteles de la droga. Claro que a mi salida ya me habían antecedido varios millones de compatriotas, entre ellos mis padres, que emigraron a ese paraíso de paz, que entonces era el Ecuador, del cual junto a mi familia nos enamoramos, llevamos en el corazón y por eso me duele su tragedia hasta la médula.

     A los ecuatorianos debemos acompañar y solidarizar con su dolor. Hacer votos por el restablecimiento de la paz, el control del orden y la seguridad por parte del gobierno y las instituciones del Estado, porque las consecuencias de lo que pase afectarán al resto del continente y a nuestro país en particular. ¡FUERZA ECUADOR! -Rubén Solano

https://www.latercera.com/tendencias/noticia/que-paso-en-ecuador-3-claves-para-entender-el-conflicto-armado-interno-y-el-caos/5XJM7GOK75EQ7E7USI3X27EKNA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario