* La desvergüenza de los socialistas y comunistas del mundo, es atribuir a los países capitalistas y a los ricos del mundo sus atrocidades, fracasos y desgracias, en circunstancias que lo único real y verdadero, es que se han comportado como parásitos de los demás. Así lo demuestran los más de sesenta años de una fracasada revolución cubana, el fracaso de la Unión Soviética y el desarrollo de China, que sólo fue posible, cuando decidió abrazar el capitalismo. Más de veinte años de revolución venezolana, sólo han traído miseria a los venezolanos, que ha sido traspasada a los demás países de Latinoamérica, dañando especialmente a Chile, que hoy sufre con la pobreza y mafias de narcoterroristas que han llegado a todos los rincones del país.
* El nazismo no fue un movimiento capitalista: fue socialista. Nacional-socialista significa ser nazi. Por ello, los seguidores de Hitler eran los millones de trabajadores y campesinos y nos los empresarios, ni los ricos de la época. Sin embargo, es curioso como le metieron a la gente que los ricos y empresarios son los nazis y fachos.
* El nacionalismo que predicó el Nazismo, fue excluyente y promovió la raza aria como la más pura y buscó exterminar las demás razas y marginar las personas con discapacidad.
* Los judíos fueron perseguidos casi hasta el exterminio, no por ser judíos, sino por ser ricos y capitalistas; siempre han sido los banqueros y financistas del mundo. Hitler los acusó de financiar la 1era Guerra Mundial, que también había perdido Alemania. Hitler persiguió la riqueza de los judíos y permitió que todos los pobres de Alemania se apropiaran de sus bienes, mientras expropiaban sus empresas, riquezas y propiedades.
* Hoy los judíos siguen siendo odiados, no por ser judíos, sino por lo mismo: por tener una de las mayores riquezas e inteligencia del planeta.
* Los Estados Unidos, un país capitalista, es el principal aliado de Israel y del pueblo judío.
***
* La Convención Constitucional y su Propuesta de Nueva Constitución, debió ser el punto de unidad nacional y de quiebre de la polarización que arrastran los chilenos por cientos de años y que llegó a su punto máximo con la caída del gobierno de Salvador Allende y diecisiete años consecutivos de régimen militar..
Lamentablemente, la Propuesta de Nueva Constitución, no parece que logrará el propósito de unidad, por la evidente manipulación de los políticos oportunistas, que han visto en ella la ocasión de parapetarse en el poder y cobrar venganza por un pasado que les fue hostil, en lugar de proponer cambios que lleven la sociedad a un clima de paz y mejor convivencia.
Todo ocurre en medio de mentiras, que por lo evidentes, están haciendo difícil que la extrema izquierda logre su objetivo de instalarla, porque el mayor enemigo de estos falsos "profetas" sigue siendo el avance de la tecnología y las comunicaciones. Hoy todo lo que hacemos y decimos queda grabado y el acceso, que es sin restricciones a las redes sociales, hace más difícil su manipulación. El nuevo discurso, "todo es Fake News" tampoco les dará resultado, porque la gente es "güevona", sólo hasta el mediodía.
* La Propuesta de Nueva Constitución es ilegítima por la mediocridad de quienes la escribieron y es un fracaso reconocido por todos los chilenos con un grado de sensatez, porque es una propuesta salida del odio, la rabia, el revanchismo y el deseo de venganza. Si la opción ganadora del plebiscito de salida, no obtiene al menos el 75% de los votos, se habrá confirmado el fracaso de este experimento.
Una opinión sobre una de las principales razones para el fracaso es la declaración de la Plurinacionalidad de Chile y todo lo relacionado con este tema, que es de locos.
El concepto de Plurinacionalidad es retrógrado, excluyente, racista y arribista. Chile es un país de inmigrantes y multicultural; es solo cuestión de revisar los nombres y apellidos de quienes hoy gobiernan y de quienes han gobernado, para reconocer esta mezcla y diversidad. El odio de los convencionalistas les impidió proponer la Pluriculturalidad y la Interculturalidad, que es lo que realmente nos define y nos acerca y optaron por una alternativa que recuerda lo más detestable de los Nacional-Socialistas.
Algo más: La característica principal de los regímenes socialistas y/o comunistas de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia, China y Norcorea es su fuerte militarización, cierre de fronteras y control del comportamiento de las personas y los medios de comunicación, que fueron también la característica del Nazismo en la Alemania de Hitler. -Rubén Solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario