sábado, 12 de abril de 2025

¿TODOS SON IGUALES?

     La ignorancia de algunas personas es cosa seria: Parecen estar convencidas que cuando se hacen invitaciones a una fiesta, el anfitrión está obligado a recibir los invitados sin discriminación alguna. Así, algunos invitados pueden llegar con los zapatos "caga'os", destruir la casa y golpear los anfitriones sin que nadie pueda reclamar por los excesos y el mal comportamiento. ¡Qué "wones" más inconscientes! Porque el anfitrión puede cerrar la puerta a quien le venga en gana, mucho más si se comporta de manera indeseable. Incluso puede mandar a la "punta del cerro" a un miembro de la propia familia que no se comporte como corresponde.

    Cuando un país como Chile, le abre las puertas a los inmigrantes, se entiende que quienes aceptan la invitación deben respetar las reglas del país, de lo contrario hay que darles una "patada en la raja" y devolverlos para la "cueva" de donde salieron. 

   Soy inmigrante y no me siento aludido ni un ápice, cuando alguna autoridad de gobierno o candidato a la presidencia propone deportar los narcotraficantes, criminales o delincuentes a sus países de origen. Nadie sale de un país, huyendo de organizaciones criminales, gobiernos corruptos y abusadores para abrazarlos en otro país. Tal vez no soy un aporte, pero no seré una carga y menos un dolor de cabeza. ¿Por qué es tan difícil entender eso? -Rubén Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario