jueves, 1 de febrero de 2024

SIN PENA NI GLORIA

      El gobierno de Gabriel Boric y sus "Amiguis del Cole", continúa avanzando en Chile con más pena que gloria. Ha sido muy mediocre, improvisador, abusador y corrupto. Ha superado las peores decisiones y noticias de los gobiernos anteriores, aunque ahora se empeña en demostrar que no es tan así, escarbando en el pasado de sus antecesores y posando de sabio, genio y sin vergüenza, con cada nueva "voltereta". Por eso ha perdido el respeto de las mayorías y sólo sobrevive, gracias al "conveniente pacto" de una clase política desprestigiada, que juró no volver a "interrumpir" el mandato de ningún gobierno.

    "¡Qué falta de respeto, que atropello a la razón!" dice el cantor, por eso todo lo que hace o dice Boric es ridiculizado, como este comentario del "meruanista" en las redes sociales: "Uno ya no quiere webear al presidente pero el tampoco coopera."... 

     Gabriel Boric, se perfila como el peor gobernante de la historia de Chile, no porque los anteriores gobernantes hayan sido excelentes, sino porque los descalificó a todos. Les obstruyó todo lo que paradójicamente, ahora presenta como su "invención", porque nunca tuvo un programa de gobierno serio, sólo frases incendiarias para un pueblo cansado de tantas promesas incumplidas.

    El expresidente Sebastián Piñera, tenía razón cuando dijo: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso". Pero, él debió jugarsela y hacer respetar el Estado de Derecho. Con mayor carácter de su gobierno y menos obstrucción de quienes hoy gobiernan, la violencia no hubiera escalado a los escalofriantes niveles que somos testigos hasta el día de hoy. 

     Hoy sabemos que el exmandatario cedió a todas las demandas de la ultra-izquierda, como las pensiones de gracia de por vida, para quienes salieron a destruir el país. Piñera repartió el dinero de las arcas del Estado para evadir cualquier demanda por violación de los DDHH, algo que nunca ocurrió. 

   Creo que Gabriel Boric sólo pasará a la historia, como candidato a Record Ginness, por ser la primera persona que sin preparación, ni mérito alguno, sin haber tenido un título profesional, ni haber trabajado un solo día para nadie, tomó posesión del cargo de Presidente de la República de Chile... ¡Qué lejos se ve la luz al otro lado del túnel! -Rubén Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario