jueves, 12 de octubre de 2023

GUSTAVO PETRO DEL LADO DEL TERRORISMO

    Más grave que en un país haya grupos terroristas, es tener un presidente cobarde,  que justifica el terrorismo, valida la violencia para alcanzar objetivos y remunera a los delincuentes.

     Pero, nada de esto debe extrañar a los colombianos, ni al pueblo israelí, porque Gustavo Petro es un demócrata de ocasión: valida la violencia como medio para llegar al poder, militó en un movimiento guerrillero que cometió crímenes, asesinó y secuestró civiles. Petro no estuvo presente en la toma del Palacio de Justicia de Colombia, donde murieron decenas de personas entre magistrados, funcionarios, empleados públicos y civiles, porque ya estaba en la cárcel, pero era una persona clave dentro del M-19. 

    Sus crueles declaraciones sobre el atentado y masacre de civiles por los terrorista de Hamas, me producen rabia y vergüenza, porque no se compadecen del sufrimiento que a diario y por más de setenta años viven los colombianos por las acciones criminales de los grupos terroristas que operan al margen de la ley.

     El conflicto de Israel con los Palestinos es un problema político-religioso milenario, que involucra a todo el mundo árabe y afecta a la humanidad. El camino hacia la paz ha sido difícil, pero nadie puede negar sus  avances, contrariando las intenciones de las organizaciones terroristas de exterminar al adversario. Tomar partido a favor de uno u otro con expresiones y comparaciones temerarias, sólo exacerba el conflicto. Gustavo Petro es un irresponsable que no me representa. Hace daño a Colombia y a los colombianos al ponerse del lado de los terroristas. ¡Larga vida para Israel y Palestina!"-Rubén Solano

https://www.semana.com/politica/articulo/gustavo-petro-en-la-guerra-contra-israel-no-rechaza-el-ataque-terrorista-de-hamas-y-comparte-informacion-falsa/202304/

No hay comentarios:

Publicar un comentario