Junto a mí Rosita estamos muy agradecidos y conmovidos por todos los mensajes que nos enviaron al Encuentro Matrimonial. Fueron un hermoso y oportuno detalle de amor, en un encuentro que estuvo lleno de sorpresas y buenas herramientas para que el amor permanezca entre nosotros y mantener para siempre una buena convivencia. Durante todo el Encuentro sentimos la presencia de Dios, en la manera como los organizadores, los expositores, las parejas y los padrinos se expresaron, se manifestaron y se comportaron. En cada detalle había mucha dedicación, entrega y amor, que vamos a atesorar en nuestro corazón, y en un álbum, que nos hará recordar siempre, que fuimos parte de este hermoso Encuentro donde recibimos una nueva Bendición y la importancia de amar, cuidar, respetar y proteger nuestra pareja por encima de todo.
Mí Rosita y yo nunca habíamos participado de un Encuentro Matrimonial y aunque nuestra relación está llena de amor y mutua comprensión, nos conmovió hasta las lágrimas saber que en nuestro mundo hay muchas personas que sufren en silencio los excesos y el mal comportamiento de sus parejas.
El Encuentro no es un encuentro religioso, pero había una presencia invisible en el ambiente, que todos los presentes sentimos y que mi Rosita y yo no dudamos en atribuir a Dios, aunque otros pudieron haber pensado que eran las "buenas vibras" o la "energía positiva" que se concentra en los espacios donde sólo hay personas con "buena onda". Lo importante es que todos la sentimos, católicos, protestantes, metodistas, luteranos, cristianos, anglicanos y hasta los ateos, porque ninguna pareja es excluida en un Encuentro Matrimonial. Pero, debemos reconocer que son las Iglesias las que han liderado en el mundo esta maravillosa experiencia, que con el paso de los años han adquirido la enorme capacidad para hacerlos realidad y hacer que la luz, la guía y la sabiduría estén presentes durante todo el Encuentro.
No contaré detalles, ni hablaré del proceso, porque un Encuentro Matrimonial hay que vivirlo. Sólo diré con humildad y respeto, que ninguna pareja debería faltar a un Encuentro Matrimonial. Por eso, he decidido colgar este mensaje en mi muro de las Redes Sociales.-Rosita❤️Rubén
No hay comentarios:
Publicar un comentario