sábado, 6 de marzo de 2021

CONCEJALES: Mensaje de FUNDESCOCHILE a los Candidatos-2021 a CONCEJALES de Chile

Calendario con los Candidatos asistentes a los Conversatorios
Calendario con Candidatos asistentes a los Conversatorios
1era Semana de Marzo
Muchas gracias por aceptar nuestra invitación a conversar y dejarnos conocer sus ideas y compromisos con la Participación Ciudadana y la Organizaciones Sociales y Comunitarias del país.

Chile vive momentos complejos. Y al margen de las creencias que cada uno tenga, lo que todos anhelamos es tener  dirigentes y autoridades honestas, para recuperar la confianza en las instituciones del Estado y caminar juntos en la solución de los problemas que nos agobian. Creemos firmante que este es el tiempo de la gente, de la sociedad civil para levantar la democracia que se nos cae a pedazos por culpa de la ambición, la corrupción y el abuso del poder de una parte de la clase política, empresarial y también social.

Debemos fortalecer la gestión de nuestras Organizaciones y perseverar en la Formación Ciudadana, para generar una cultura de Participación Ciudadana más Inteligente, más Inclusiva y más y mejor Informada, que ponga fin a la autodestrucción, la violencia,. el enfrentamiento callejero y la inmolación de personas, como camino para solucionar los problemas.

Les deseamos muchos éxitos en sus campañas, sabemos de su liderazgo y preocupación por sus comunidades. Muchas gracias - Rubén Solano

Nota: Mensaje de FUNDESCOCHILE a los Candidatos a Concejales en el Programa "Conversando con los Candidatos-2021" sobre Participación Ciudadana y Organizaciones Sociales y Comunitarias, realizado el día 2 de marzo de 2021. Si desea ver todo el contenido del conversatorio visítenos en nuestro Canal Youtube: https://youtu.be/pi7phWyHDWg   www.fundescochile.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario