martes, 2 de abril de 2019

¿Qué Hacer con la Narco-Dictadura?

¿Qué hacer con este genocida, que transformó un gobierno democrático en una narco-dictadura, que corrompió las fuerzas militares de orden y de policía, que amañó las instituciones públicas, que desplazó y envió al éxodo a varios millones de personas y que encarcela y tortura a quienes se le opongan?

¿Qué hacer con este ignorante, corrupto e incompetente que destruyó la economía de uno de los países más grandes y ricos de América, que saqueó sus riquezas y dejó en la miseria, la oscuridad y el hambre a todo un país?

¿Qué hacer con este mentiroso, paranoico que miente sin límite ni vergüenza, que es capaz de acusar de su caos y los constantes apagones a otros gobiernos y a la oposición, y al día siguiente decretar racionamiento de energía porque el problema es, que por su corrupción y deficiente gestión dejó al país sin un programa de mantenimiento?

¿Qué hacer con este inconsecuente que odia a los Estados Unidos, pero que durante 20 años consecutivos ha demostrado su incapacidad de sobrevivir sin su apoyo?

¿Qué hacer con este idiota que entregó el manejo del país a la fracasada y parasita dictadura castrista?

¿Qué hacer con este chavismo mal parido. Preñado por una clase política vengativa,  que padeció dictaduras y hoy parece que se regocija con el dolor de los demás,  que insiste en un modelo de sociedad que ha fracasado por culpa de su inconsecuencia, corrupción y abuso del poder?
...
¿Por qué tanta lentitud para sacar al criminal que se encuentra atrincherado, que cada día que pasa aumenta su fuerza con mentiras y concentra mayor número de criminales, terroristas, dictaduras y regímenes corruptos a su favor?

¿Por qué resulta tan difícil que América le devuelva la mano a los venezolanos y ayude a la independencia al pueblo que hace doscientos años nos sacó de la esclavitud y nos regalo la libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario